SINDICO DE LA TRINITARIA ALEJADO DEL MOVIMIENTO DEL PT



*No es participe de los actos violentos hechos por el grupo de Virgilio Silva Santiago


Ada Iveth Morales


La Trinitaria, Chiapas.- Ante las acusaciones que viene haciendo contra el Síndico de La Trinitaria, sobre la involucración del movimiento que se registró en el municipio, este se deslinda de estos actos que desestabilizó la localidad por parte del grupo que encabeza Virgilio Silva Santiago.

“No soy participe de lo ocurrido a pesar de que soy del Partido del Trabajo, por lo que mi actuación no es ir en contra del desarrollo del municipio si no de ser partícipe de ello en beneficio de los pobladores”, señaló el Sindico Jorge Vázquez Ortega.
Subrayó que como muestra de que no está involucrado en este movimiento y de acuerdo a las funciones que la ley le otorga, acudió al Ministerio Pública a levantar la denuncia correspondiente contra los autores intelectuales de este movimiento que iniciaron con las provocaciones.

Como Sindico Municipal, enfatizó está contribuyendo para que en La Trinitaria haya paz social y se trabaje de manera institucional con el Presidente Municipal Manuel Pulido López al igual con el Gobierno de Chiapas que es participe del desarrollo y transformación de la localidad.
Jorge Vázquez Ortega, agregó que al deslindarse de estos actos, no va tolerar que haya movimientos que vayan en contra de la paz social, así como recalcó que por las afectaciones que se tuvo existe una denuncia interpuesta