DELEGACION DE TRANSITO DEL ESTADO CARECE DE SUBSIDO PARA REPAR SU UNICA UNIDAD


*Apoya el municipio de Las Margaritas para su reparación.


Ada Iveth Morales


Las Margaritas, Chiapas.- La única unidad con que cuenta La Delegación de Tránsito del estado a cargo de Francisco Villafuerte Martínez, está sin funcionamiento luego de que sufriera fallas mecánicas y fuera trasladada en una grúa al municipio de Las Margaritas que brindo el apoyo para su reparación.


Esta unidad perteneciente a la Delegación de Tránsito en esta región III fronteriza y que cubre varios tramos estatales, está sin servicio al encontrarse en mantenimiento en el taller mecánico Vázquez en Las Margaritas.



De acuerdo a la información solicitada esta dependencia tuvo que recurrir a buscar el apoyo de los Ayuntamientos para que pudiera entrar al taller la única patrulla que cuenta la dependencia que diariamente genera una buena recaudación con el pago de las licencias.


Asimismo esta dependencia así como la del municipio de La Trinitaria, Las Rosas, Las Margaritas y Comitán, carecen de beneficios por parte de la Dirección General, destacando a Comitán que es la cubre todo la región Fronteriza.