RESPALDA EDIL COMITECO FUNCIONES DEL NUEVO COORDINADOR DE SEGURIDAD PÚBLICA


* Habló de la participación del Director de la Policía Municipal, Julio Anselmo Be-Poox en la Academia de SPF en san Luis Potosí.


Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Al darse el cambio de mandos en la Dirección de Seguridad Pública Municipal, el Presidente de Comitán, Eduardo Ramírez Aguilar, arribó sorpresivamente a la corporación para respaldar las funciones del nuevo Coordinador de la Policía local, José Francisco Caballero Quiñones.


La primera autoridad al enterarse de que hay nuevas modificaciones en la Dirección de Seguridad Pública, acudió para realizar un recorrido por la corporación y expresar el apoyo al nuevo mando policía que mantiene coordinaciones con todas las demás áreas.

Por otro lado habló de la participación del Director de la Policía Municipal, Julio Anselmo Be-Poox en la Academia Superior de Seguridad de la Secretaria Seguridad Publica Federal en San Luis Potosí, quién es uno de los mandos con calificaciones más altas en el “Diplomado en Dirección Policial”.

Destacó que este diplomado arrojará beneficios importantes para Comitán que como un hecho histórico es parte del programa de seguridad nacional y del Subsidio para la Seguridad Pública Municipal (SUBSEMUN).


Ramírez Aguilar, enfatizó al término de este “Diplomado en Dirección Policial”, Comitán está siendo participe de más preparaciones académicas en la Academia Superior de Seguridad de la Secretaria Seguridad Publica Federal en San Luis Potosí, ya que así lo marca el convenio que se tiene con el SUBSEMUN