GOBIERNO DE COMITAN HACE CAMBIOS EN SU GABINETE



* Busca calidad en el desempeño de las funciones públicas.



Ada Iveth Morales


Comitán, Chiapas.- Dos funcionarios del gobierno de Comitán, fueron destituidos por el edil Eduardo Ramírez Aguilar, a finales del mes de febrero como parte de las acciones que viene haciendo para mejorar el servicio que brindan a la población.


El primer cambio recayó en el Coordinador de la Policía Municipal, Roberto Sánchez Crocker, para ser reinstalado como instructor de esta misma corporación, quedando en su lugar José Francisco Caballero Quiñones, quién antes se desempeña como instructor.


Otro cambio que se dio fue en el Secretario Municipal, David Esponda Arguello, una vez que fuera consensado con el cabildo que respaldó la decisión del Presidente Municipal, Eduardo Ramírez Aguilar que busca calidad en el desempeño de las funciones públicas.


Como Secretario Municipal para estos próximos meses de este segundo año de gobierno estará, Roberto Cordero Tovar, que fungía como coordinador de asesores y al inicio de la administración fuera el Director del Comité de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (COAPAM).



Tras ir haciendo estos cambios, el Gobierno local, estima hacer otras rotaciones y destituciones en su gabinete ante los malos funcionamientos de los servidores públicos que iniciaron en este trienio