MUJER FUE BALEDA EN UNA PENSION DE CARRO


Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Una trabajadora de una Pensión de autos ubicada en la 12 a. calle sur poniente entre 6ª. Y 7ª. Poniente Sur, resultó herida con un arma de fuego luego de que fuera amagada en el interior de este negocio propiedad de José de Jesús Almaraz.

Fue por la tarde de este viernes, cuando presuntamente un hombre ingreso a la pensión en Tsuru color rojo y tomó a la fuerza a la secretaria hasta llevarla a otros Tsuru color blanco con placas de circulación DNG3740 del estado de Chiapas que estaba estacionado en el interior del negocio.

La empleada del tianguis de autos, sin que se tengan detalles de este hecho, resultó con una herida de bala en el brazo izquierdo, así como presentaba golpe en la cabeza y la espalda que pudo ser ocasionado al momento en que estaba forcejando con el agresor.
Al escucharse el disparo, vecinos de lugar salieron para ver que estaba pasando, así como el propietario del tianguis, encontró a su empleada de nombre Sandra Hernández Guillén de 17 años con domicilio en el Vertiente del municipio de La Trinitaria, lesionada en el interior del vehículo.

Para atender a la mujer lesionado arribaron paramédicos de CRED, que tenía el impacto de bala y fuera traslada al Hospital de Comitán, para que le diera atención médica donde también presentaba lesiones de que fue amagada y puedo haber tenido intento de violación.
Hasta el lugar de este incidente provocado con un arma de fuego, llegaron todas las corporaciones policiacas que iniciaron la búsqueda del agresor que presuntamente circulaba en un Tsuru Color Rojo, así como el Ministerio Público dio fe de estos hechos y tomó la declaración de la menor de edad baleada.