EL PVEM SE POSESIONA COMO ESTRUCTURA



*Inicia su campaña de pinta de bardas “Yo voy con el verde”.


Ada Iveth Morales


Comitán, Chiapas.- El Partido Verde Ecologista de México (PVEM), inició con su campaña de pinta de bardas con el mensaje “Yo Voy Con el Verde”, el cual es parte de las acciones que están emprendiéndose a nivel y que está permitiendo posesionarse como estructura.


Valenti Manzo, Presidente y Enrique Arguello Meza, Secretario del PVEM, explicaron que sin que se incurra en algún delito electoral y de acuerdo a los estatutos del partido en Comitán se cumplió con esta campaña que convocó el líder estatal el Senador, Manuel Velasco Coello.

“Estamos trabajando en posesionar este partido ecologistas el cual mantiene actividades todo el año sin que haya proceso electoral”, resaltó el líder local del PVEM en Comitán que coordina actividades con otros comités municipales de esta región fronteriza.

Subrayó que el PVEM, se mantiene fortalecido y ha crecido con el apoyo de ciudadanos que se han afiliado para ser parte del partido joven que mantiene constantes acciones y una de ella es la campaña de pinta de bardas “Yo Voy Con el Verde”.


En relación al proceso electoral, agregó que hay confianza en ganar este proceso electoral con el candidato de alianza, así como coordinar acciones partidistas con todo los ecologistas para mantenerse unidos para trabajar por el Bien de Comitán