REDOBLA VIGILANCIA LA PF EN LA REGION


Ada Iveth Morales


Comitán, Chiapas.- Importantes resultados viene arrojando las acciones de vigilancia de la Policía Federal (PF), al mando del comandante Guillermo López Murua, que informó sobre el despliegue policiaco que mantienen en tramos carreteros federales.


Dentro de los resultados de estas vigilancias fue la reciente detención de dos personas que tripulaban en un vehículo robado, así como se mantienen carreteras seguras que permiten que los conductores no sufran algún tipo de asalto.


Guillermo López Murua, dijo además que al redoblarse los patrullajes permite de disuadir las conductas delictivas y evitar las transgresiones a las leyes y reglamentos que rigen la normatividad vial.


Otras acciones hechas por parte de la PF es el a aseguramiento de 64 extranjeros de distintas nacionalidades que fueron puestas a disposición de las la autoridades del Instituto Nacional de Migración (INM).


Sobre las infracciones señaló que han formulado 64 boletas, por lo que hizo el exhortó a todos los automovilistas a conducir con las debidas medidas de seguridad y respetar los señalamiento viales que permite la disminución de accidentes