ENCUENTRAN MUERTA A UNA MUJER DESNUDA





Ada Iveth Morales

La Trinitaria, Chiapas.- Una mujer fue encontrada sin vida totalmente desnuda a la orilla de la carretera del tramo federal la Trinitaria- Comitán con varias señas de haber sido golpeada salvajemente minutos antes de su muerte.

Fue en la mañana de miércoles cuando un automovilistas que circulaba por ese tramo carretero, se percató que una mujer estaba tirada totalmente desnuda y dio avisó a una patrulla de la Policía Federal (PF) que estaba cerca del lugar haciendo recorridos de rutina.

Cuando llegaron los agentes federales por el kilometro 185 de la carretera Comitán La Trinitaria, localizaron el cuerpo de una mujer de aproximadamente 27 a 30 años de edad ahorcada con una cinta de nilón.

El cuerpo de esta mujer estaba en medio del monte casi a la orilla de la carretera y se dejaba ver varios golpes en el cuerpo y cara, así como en el cuello tenia amarrada la cinta al parecer de unos zapatos o tenis que fue utilizado para ahorcarla.

Los agentes federales, dieron aviso al Ministerio Público de La Trinitaria, quién al arribar el lugar estuvo buscando algunos indicios de esta mujer que estaba toda golpeada y ahorcada.

Después de varios minutos el cuerpo de la mujer tuvo que ser trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), en calidad desconocida para que practiquen la necropsia de ley.

De manera extraoficial se informó que esta mujer puede tratarse de una meretriz y puedo haber sido sacada de un motel y al estar forcejeando, le quitaron la vida, sin que se haya confirmado por parte de la Procuraduría General de Justicia en esta Región.

No hay comentarios.: