VUELCA UN CAMIÓN EN LAS MARGARITAS



*Transportaba equipo para la siembra de posters de concreto, para el cableado eléctrico

Ada Iveth Morales



Las Margaritas, Chiapas.- Un camión de diez toneladas que transportaba más de 4 toneladas de cables, retenes y aislante de porcelana, entre otros más para la siembra de posters de concreto, para el cableado eléctrico, volcó en el municipio de Las Margaritas a consecuencia de una falla mecánica.
El camión de diez toneladas con placas CX-76-290 del estado de Chiapas, era conducido por Pedro Gómez, quién prácticamente salió ileso, pero tuvo que ser trasladado al Hospital de Las Margaritas para su valoración al presentar pequeñas escoriaciones que presentada del lado izquierdo de su cuerpo al igual que su ayudante.

Este aparatoso accidente se registro a las 14:30 horas de este lunes en las faldas del cerro el mirador del municipio de Las Margaritas justo donde confluye los sentidos contrarios del bulevar del Sol.

Las causas de esta volcadura se debido a una falla mecánica cuando se rompió un balero delantero de la llanta izquierda y saliera disparada hasta perder el control y caer sobre lado izquierdo para arrastrarse por más de 40 metros de la cinta asfáltica.


Tras este accidente todo el material para la siembra de poster de concreto, para el cableado eléctrico quedo esparcido por toda la carretera, así como los elementos de Protección Civil trabajaron en la limpieza al quedar regado diesel.
Después varias horas la unidad perteneciente a la empresa grupo Constructor Ingenios, fue retirada del lugar a causar daños en la circulación vial que se vio afectada.