CAE LA ARDILLA


*Era buscado por las corporaciones al estar involucrado en varios actos delictivos.

Ada Iveth Morales


Comitán, Chiapas.- Un jovencito que a su corta edad está involucrado en varios actos delictivos fue detenido por la Policía Municipal que lo entregó a la Procuraduría General de Justicia, luego de que se tenía el reporte de su localización.


Fue al medio día lunes cuando Víctor Ismael Bolaños de 18 años de edad alias el “Ardilla”, fuera interceptado por elementos de la Policía Municipal que lo encontraron por la Central de Abasto al momento en que esté estaba rondando el lugar.

El “Ardilla”, está sindicado en cometer robos a casa habitación, comercios, venta de droga, consumidor de mota, así como riña en la vía pública, entre otros cargos más que se le estará imputando por parte de las autoridades.
Según datos revelados por la Policía Municipal Víctor Ismael Bolaños, en varías ocasiones había sido detenido por ser partícipe de riñas y robos, por lo que hace el exhortó a los pobladores para que en caso de haber sido víctima de la “Ardilla”, acuda a presentar su denuncia.
Serán las autoridades de la Procuraduría General de Justicia que se encarguen de la situación jurídica de Víctor Ismael Bolaños alias el “Ardilla”, quién según dice pertenecer a la banda de mara salvatrucha dominada 18.