EL HOMBRE EJCUTADO ERA BRUJO EN LA TRINITARIA


Ada Iveth Morales

La Trinitaria, Chiapas.- Las autoridades de la Procuraduría de Justicia, inició las investigaciones correspondientes sobre el asesinato del campesino, Ranulfo Vázquez López de 60 años, hermano de un ex agente ejidal, por lo que abrieron varías líneas de investigación.


Sobre esta muerte se informó de manera extraoficial en el municipio de La Trinitaria que este campesino, oriundo de la colonia Guadalupe el Zapote, se dedicaba a la brujería y engañaba a mucha gente.



Asimismo se logró saber que este hombre que fue acribillado con arma de fuego calibre 38 súper, debía una muerte y al parecer fueron las causas de que emigrará por un largo tiempo a los Estado Unidos.

Ranulfo Vázquez López de 60 años, presentaba también unos impactos de bala en una de sus manos, el cual pudo haber ocurrido cuando se defendida de las agresiones de sus sicarios.


Para continuar con las investigaciones de esta muerte, la Procuraduría de Justicia, llamará a declarar a familiares para que informen si tenía algún enemigo, al rumorearse que debía una muerte y que se dedicaba a la brujería