POR DENUNCIAR UN PROSTIBULOS COLONOS SON INTIMIDADOS CON BALAS



Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Vecinos de la calzada del panteón calificaron como intimidatorio lo que hicieron tres sujetos que salieron del bar “Yaqui”, en completo estado de ebriedad para hacer disparos sobre una banqueta cerca de un domicilio.

Los vecinos de este lugar, aseguran que los balazos que fueron detonadas con un arma de fuego de 9 milímetro se debió porque hace unos días atrás denunciaron que sobre esa misma calzada dos bares estaban operando como prostíbulos y que eran solapados por las autoridades.

Al escucharse esto tiros, los vecinos del lugar solicitaron la presencia de las autoridades policiacas para lograr detener a tres sujetos que se dieron a la fuga en un Volkswagen Caribe de color verde y que fueran los responsables de activar el arma de fuego que la bala puedo haber alcanzado los píes de una vecina del lugar.

Estando los elementos policiacos en el lugar donde quedo el casquillo, fueron testigos de los escándalos que se tiene a diario en los bares de la calzada del panteón al darse una riña.
Por esta riña los policías municipales detuvieron a tres sujetos en completo estado de ebriedad, mientras que los vecinos pidieron justicia por la forma en que tres hombres tratan de intimidar con arma de fuego a los habitantes de este populoso lugar que piden el cierre de los bares que operan como prostíbulos

No hay comentarios.: