EJECUTAN A UN CAMPESINO EN LA TRINITARIA




*Tenía impactos de balas.


Ada Iveth Morales


La Trinitaria, Chiapas.- Un campesino fue ejecutado con arma de fuego calibre 38 súper, cuando este se encontraba en su vivienda en la Colonia Guadalupe el Zapote en el municipio de La Trinitaria.


Fue a las 12 horas de este jueves, en el que vecinos y familiares se dieron cuenta que el occiso estaba ya sin vida al encontrado tirado en el piso y en un charco de sangre, por lo que dieron aviso a las autoridades de la colonia.

Después de que fuera notificada esta muerte, las autoridades solicitaron el apoyo de las demás corporaciones que arribaron a la Colonia Guadalupe el Zapote en el municipio de La Trinitaria para que dieran fe de esta ejecución.

El cuerpo que estaba tirado en el piso presentaba impactos de balas en la espalda de tipo calibre 38, informaron las corporaciones que ingresaron hasta la colonia que está ubicada a media hora del ejido Chihuahua.

La persona ejecutada respondía al nombre de Ranulfo Vázquez López de 60 años de edad, y fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), una vez que el Ministerio Público del municipio de La Trinitaria ordenara su levantamiento y tomará indicios de este asesinato.

En el lugar donde estaba el cuerpo solo encontraba una camioneta tipo Toyota color roja con placas de circulación DB42394, que estaba cargada de pasto para ganado.


Las autoridades de la Procuraduría de Justicia, iniciaron con las investigaciones correspondientes sobre la muerte de este campesino que tenía tiros de gracias y que llevaba varias horas de haber fallecido cuando llegaron las autoridades a la Colonia.