SUJETO QUEDA PRENSADO EN SU VEHICULO CUANDO SUFRE VOLCADURA


*Salvo su vida milagrosamente


Ada Iveth Morales


Comitán, Chiapas. Aparatosa volcadura dejo a una persona del sexo masculino lesionado que fue rescatado luego de que quedará prensado entre los fierros de la unidad cuando este circulaba sobre el bulevar de las federaciones al parecer en estado de ebriedad.


Fue por la noche de este sábado al momento de que Marco Antonio Gordillo Rodríguez de 35 años conducía su camioneta gris Nissan con placas de circulación CYOO 936 del estado de Chiapas, cuando perdió el control y se salió de la carretera.


A consecuencia de este percance, la unidad quedo volcada y se cayó en un barrancón sobre el kilometro 178 de la carretera Comitán- La Trinitaria muy cerca del monumento de la paz, donde arribaron los grupos de rescate y corporaciones policiacas.


En el interior de la unidad totalmente volcada se encontraba Marco Antonio Gordillo Rodríguez, que estaba prensando y todos los rescatistas trataban de sacarlo, mientras se escuchaban los gritos de que su pierna no podía moverla.


Después de varios minutos esta persona atrapada entre los fierros de la unidad, fue salvada y recibió atención médica de los paramédicos que lo reportaban establece, así como las corporaciones federales iniciaron con el retiro del vehículo volcado con el apoyo de las grúas.


Se supo que Marco Antonio Gordillo Rodríguez con domicilio en Chichima Sabinal, tenía aliento alcohólico, así como iba acompañado de otra persona más cuando ocurrió esta volcadura que solo dejo daños materiales.