TURISMO CAPACITA A LOS AGENTES DE TRÁNSITO A VÍSPERAS DE LAS VACACIONES



* Que en estas fechas mantienen contacto con los visitantes que buscan algún tipo de información durante las acciones operativas.



Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- A vísperas de las vacaciones de semana santa la Delegación de Turismo del estado en la región III fronteriza, inició con cursos de capacitación a elementos policiacos de las distintas corporaciones que en esas fechas mantienen contacto con los visitantes que buscan algún tipo de información durante las acciones operativas.


Sobre esto el titular de la citada dependencia, Roberto Román, señaló que esta vez correspondió al personal operativo de Tránsito del Estado en Comitán tomar este primer curso de capacitación en información turísticas.

En este rubro dijo que el propósito de este curso es que los elementos que se encargaran de la seguridad de la región cuenten con información detallada sobre los sitios turísticos con que cuenta esta parte del estado de Chiapas así como los accesos carreteros que permita orientar a los automovilistas.

Enfatizó que estas vacaciones de Semana Santa dan inició a partir de este 4 al 19 de abril, por lo que la Delegación de Turismo a comenzando las actividades a fin de que haya un buen recibimiento a todos los visitantes y a los mismo pobladores que abarrotarán cada uno de los sitios turísticos.


Asimismo el funcionario estatal, resaltó que los lugares que se están promocionando son Lagos de Montebello, Uninajab, Cascadas de Chiflón en ambos lados, Embarcadero Jerusalén y las Guacamayas, al igual que las zonas arqueológicas como Tenam Puente. Acotó