APARECE UN HOMBRE MUERTO



* presentaba fracturas en la cabeza.

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- En la madrugada del domingo cuerpo de una persona apareció de aproximadamente 25 a 30 años de edad fue encontrado por vecinos del Barrio San Miguel que reportaron al 066 que se encontraba una persona tirada sobre la calle.

Sin saber que el hombre estaba muerto, hasta el barrio San Miguel, llegaron los elementos policiacos que al mover el cuerpo se dieron cuenta que estaba sin vida, por lo que hicieron el reporte a la Procuraduría General de Justicia para que diera fe de estos hechos.

El cuerpo de este sujeto estaba sobre la 5ta. norte poniente del Barrio San Miguel y fue hallado a las cuatro de la mañana de este domingo frente al domicilio marcado con número 82, mismo que fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), una vez que el Ministerio Público diera la orden de levantarlo.

La persona de sexo masculino, portaba una identificación por lo que se supo que se trataba de Alejandro Hernández Solórzano, sin que se dieran más detalles del occiso que presentaba fracturas en la cabeza.

Sin que se haya confirmado las causas de su muerte en lugar los uniformados y peritos suponían que quizás pudo caerse de una unidad en movimiento y fue dejado en lugar por sus acompañantes o también pudo haber resbalado cuando caminaba por esa calle.
Esta persona al parecer se encontraba en estado de ebriedad al encontrarle una salsa picante para preparar micheladas, así como hasta el cierre de esta nota, el cuerpo de esta persona permanecía en el Servicio Médico Forense (SEMEFO), sin que haya sido reclamado por algún familiar que llegará a identificarlo.