CONTADORES PUBLICOS CONCLUYEN CURSO DE ACTUALIZACION


Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Después de que miembros del colegio de contadores de Comitán, concluyeran un curso de actualización, el presidente estatal del Colegio de Contadores, José Alberto Zamora Díaz, llevó a cabo la entrega de reconocimientos por estas destacadas participaciones.

Como parte de las actividades que mantiene el colegio contadores en Chiapas, esta capacitar a los miembros de ella para que puedan brindar un servicio de calidad a todos sus clientes.

Tras comentar lo anterior el José Alberto Zamora Díaz, Presidente de este grupo colegial, abundó que el curso que estuvieron tomando los contadores de Comitán fue por un año.

Por otro lado abundó que en próximas fechas en Tapachula se desarrollará otro curso que consistirá en exhortar a todos los pobladores a que paguen sus impuestos correspondientes principalmente a los que están registrados en el sistema de SAT.

En este mismo acto Víctor Guillén Meza, presidente del Colegio de Contadores de Comitán, recalcó que en la localidad se cuenta con una gama de profesionistas que están afiliados a este colegio que brindan la confiabilidad para poder llevar la contabilidad de las personas físicas y morales que requieran un servicio de contabilidad.