LA ONPP EXPULSA A EX FUNCIONARIO DE LA TRINITARIA POR ANOMALÍAS


*No avaló los movimientos desestabilizadores en el municipio

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Miembros que conforman en Chiapas la Organización Nacional del Poder Popular (ONPP), hizo público la expulsión del ex director de Fomento Agropecuario de La Trinitaria, Virgilio Silva Santiago, quién fuera participe de los movimientos desestabilizadores ocurridos en la citada localidad.

A través de un documento que hizo llegar la Organización Nacional del Poder Popular (ONPP), indica los motivos que tuvieron para expulsar de estas filas a Virgilio Silva Santiago que estaba integrado con la Alianza Popular de La Trinitaria que es la misma agrupación que causo desmanes en la Presidencia Municipal.

En el documento que esta con la firma de todos los representantes de esta organización con presencia en Chiapas y que está dirigida por Adela Gómez Martínez, subrayan que Virgilio Silva Santiago en el mes septiembre del 2008 intentó dividir la organización por sus interés mezquinos y personales.

Al tener conocimiento de los intereses personales que estaba intentando hacer el ex director de Fomento Agropecuario, Virgilio Silva Santiago, la Organización Nacional del Poder Popular (ONPP) tomó la decisión de esta expulsión y con ello se deslinda de todo acto que realice este ex funcionario y que utilice las siglas de la ONPP.


Con este documento la misma organización de la ONPP, hace énfasis que fue conformada el 15 de octubre del 2006, y la fecha de la expulsión de Virgilio Silva Santiago que se da en este 2009 ante las acciones que iban en contra de los estatutos de la ONPP que es coadyuvante de mantener la estabilidad en el estado de Chiapas