DIPUTADO DEL XX DISTRITO REMODELADA LUJOSA CASA



Ada Iveth Morales


Comitán, Chiapas.- El Diputado Local por el XX distrito, Miguel Vázquez Hernández de la extracción perredista, después de asumir su cargo como legislador en el 2008, inició con la remodelación de su casa ubicada en el municipio de Comitán.



La casa modesta del legislador pasó hacer una lujosa casa que se deja notar con las demás viviendas que están a un costado en el barrio Bonampak en esta localidad, misma que tuvo una transformación al término de las elecciones del 2007.


Esta casa lujosa cuenta con una mejor fallada y un balcón así como se ve la amplitud de su interior y la presencia de albañiles que trabajan en el repello de las paredes del segundo piso, así como una barda que está en la parte de enfrente.



La vivienda se ubica en unos de los barrios de la periferia de Comitán por el camino que conduce al municipio de Las Margaritas, el cual es una de las casas más lujosas de este populoso sector donde tiene su domicilio el legislador margaritense.


Miguel Vázquez Hernández, como diputado del XX distrito electoral, representa a los municipios de Las Margaritas, La Independencia y Maravilla Tenejapa, lugares donde no ha cumplido los compromisos y gestiones para el sector rural.