EL FUEGO CONSUME TODA UNA VIVIENDA



* También se consumieron tres vehículos


Ada Iveth Morales


Comitán, Chiapas.-Otra vivienda hecha de madera y con techo de lamina se quemo a aparentemente a consecuencia de un corto circuito que hizo que se propagara y causará daños irreparables y que por fortuna pudo controlarse a tiempo o de lo contrario hubiera alcanzando otras casas habitacionales.



La vivienda que se quemo estaba construida en el interior de un patio de otra casa habitacional y no fue alcanzada por las voraces llamas del fuego que si llegó a tres vehículo que fueron consumidos al estar estacionados cerca de la casa de madera.



Los vecinos del lugar al percatarse de que estaba saliendo humo en el interior de la vivienda ubicado en el Barrio Belisario Domínguez, empezaron a tirar cubetazos de agua, mientras que arriban los elementos de Protección Civil y Bomberos que se enfrentaron con el voraz incendió.



Cuando los bomberos trataban de apagar las fuertes llamas de este incendio, personal de este grupo hacían distintas maniobras para tratar de sacar cuatro cilindros atrapados en la vivienda.

Después de varios minutos los propietarios de la casa construida de madera, desconociendo lo que estaba pasando ya que tenían como veinte minutos de haber salido y fueron avisados de lo que sucedía.


Los propietarios al llegar no podían creer lo sucedió fue donde Isela García Espinosa y Yohan García Bonifaz, pretendían ingresar pero fueron detenidos, ya que la zona estaba como alto riesgo.