EN LAS MARGARITAS SE DESARROLLA CAMPAÑA DE LICENCIAS DE CONDUCIR


*Acuden más de 300 personas en un solo día



Ada Iveth Morales


Comitán, Chiapas.- La Delegación de Transito del Estado en Comitán, llevó a cabo la primera campaña de licencias para conducir en el municipio de Las Margaritas, el cual tuvo una afluencia de más de 300 personas en un solo día.


Francisco Villafuerte Martínez, Delegado de Transito del Estado, informó que como parte de las acciones que se viene coordinado con el Ayuntamiento Municipales a través del Consejo de Seguridad, se tuvo bien a desarrollar esta campaña que era una demanda que se tenía.


“Trasladamos todo equipo y personal para iniciar con el canje, reposiciones y nuevas licencias”, expresó el titular de esta corporación que acercó este servicio al municipio de Las Margaritas que acuden a Comitán para hacer estos mismos trámites y que representa un costo más para los habitantes.


Destacó que al iniciar la campaña fue un total de 300 personas los que se enlistaron de las cuales 40 habían sido autorizadas cuando eran las 12 del medió de este lunes, por lo que prevenían aumentar el número de licencias expedidas en esta primera campaña.


Agregó que será este próximo miércoles cuando nuevamente se realice en Las Margaritas la segunda fase de esta campaña que fue autoriza para la Dirección General de Transito del Estado en Chiapas.