INICIA LA REMODELACION DE LA PRESIDENCIA DE LAS MARGARITAS


Ada Iveth Morales


Las Margaritas, Chiapas.- Los trabajos de la remodelación del edifico de la presidencia municipal de Las Margaritas dieron inicio una vez que esta presentará daños en su infraestructuras por los años que tiene construida y que no alcanza cubrir todos los servicios.



Sobre estos trabajos el Presidente Municipal de Las Margaritas, Rafael Guillén Domínguez, destacó que por unanimidad se logró priorizar esta obra de remodelación de la Presidencia Municipal y que le dará una mejor imagen urbana al municipio.

“Era necesario una remodelación para el edificio de la presidencia municipal”, señaló el edil al referir que esta obra será de impacto social y que contará con espacios más dignos para que la población sea atendida.

Guillén Domínguez, anunció que mientras estén remodelando el edifico de la Presidencia Municipal, las oficinas estarán dispersadas en espacios provisionales, a fin de que no se vea interrumpida las funciones diarias en cada uno de sus áreas.
La primera autoridad, enfatizó que se tiene previsto que esta obra quede concluida al finalizar este segundo año de gobierno, así como otras obras de impacto que se han puesto marcho tanto en comunidades y en la cabecera municipal.