POLICIAS MINISTERIALES EJECUTAN ORDEN APREHENSION CON VIOLENCIA



*Presuntamente detuvieron a un sujeto acusado de violación


Ada Iveth Morales


Comitán, Chiapas.- Vecinos de la séptima avenida poniente sur, se aterraron al ver que dos sujetos armados habían interceptado a un conductor que tripulada en un Chevy, por lo que estaban consternados al ver que habían forcejos con violencia.

Sin saber de lo que estaba pasando vecinos y conductores de la séptima avenida poniente sur esquina con octava calle sur poniente, observan como dos sujetos tenían a la fuerza al conductor del chevy con placas de circulación DNM86-11 del estado de Chiapas, misma hasta le poncharon una de sus llantas.

Al verse afectado el tráfico vehicular, conductores estuvieron observando cómo trataban detener al conductor del Chevy, así como notaron que uno de los sujetos mostraba una pistola, el cual aterrorizó a varias personas que solicitaron la presencia de la Policía Municipal al desconocer que estaba pasando.

Cuando llegaron los elementos de la Policía Municipal, también hizo el arribó una unidad perteneciente a la Policía Ministerial del estado con placas de circulación DPP-2D-23 del estado de Chiapas que apoyo a los dos sujetos armados que pertenecen a la misma corporación.


En lugar los sujetos armados notificaron que estaban ejecutando un orden de aprehensión presuntamente relacionado a una violación, por lo que los Policía Municipales se retiraron del lugar.

Los dos primeros sujetos armados entregaron a los demás judiciales al detenido que fue trasladado a las oficinas de la Procuraduría de Justicia donde negaron todo tipo de información de esta orden de aprehensión que fue ejecutada sin las medidas precautorias al causar pánico por la forma en que hicieron la detención.

No hay comentarios.: