HIJA DE FUNCIONARIO OCASIONA CHOQUE, DEJA CUATRO LESIONADOS Y QUEDA LIBRE


*No contaba con su licencia para conducir y no le sindican daños


Ada Iveth Morales


Comitán, Chiapas.- La menor de edad, María Fernanda Fernández Armas, provocó fuerte accidente automovilístico que dejo a cuatro personas lesionadas, entre estos el enfermo que estaba siendo trasladado al Hospital de Comitán y que se le complicará su padecimiento al momento de este percance vial.

María Fernanda Fernández Armas de 16 años, hija del administrador del rastros municipal Enrique Fernández Arguello, después de ocasionar este accidente al no fijarse que venía una camioneta en el otro carril salió a rápida velocidad de la 8calle sur oriente impactándose con el vehículo que circulaba por el libramiento sur que se estrello en una barda.

Con el impacto del golpe la unidad en la que viajaba una familia del municipio de Las Margaritas, resultaron tres personas lesionas, así como el enfermo que lo estaba trasladando al nosocomio que tuvo que ser trasladado junto con los demás en ambulancia.

Los lesionados son; Joselino, Antonia, María, todos estos hermanos con apellidos Santis López y el enfermo Demetrio Santis Pérez, mientras que las dos unidades afectadas quedarán en lugar para que la Policía de Transito del Estado determinara responsabilidades que recaía en la menor que no contaba con su licencia de conducir y presentarán una tarjeta de circulación a nombre de Yolanda Angélica Armas Guillén.

En este accidente también arribó el perito del Ministerio Público que tenía el reporte de una persona fallecida, quién empezó a dar fe de este hecho que se vio involucrada la conductora de una unidad compacta Sportvan blanca con placas de circulación DNP23-39 del estado de Chiapas y una Camioneta que era conducida por Adolfo Santis López con placas de circulación WMB3113 del estado de Tabasco.


Adolfo Santis López, miembro de la CIOAC, solicitaba que le pagaran los daños, así como notó que la menor de edad fue dejada en libertad a pesar de que había responsabilidades y personas lesionadas en el nosocomio que al parecer no estaban en el reporte.