Murió en plena fiesta


Fernando Ramos



Comitán de Domínguez.- Paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron la noche de ayer en esta ciudad, minutos después que fueran alertados sobre un sujeto que había perdido la vida durante una fiesta.



Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas, en un domicilio ubicado el El Barrio Microondas.
Los enfiestados que se percataron de los hechos dieron parte a autoridades y socorristas a traves de una llamada a los números de emergencia, por lo que al lugar se movilizaron cuerpo de socorro. 



Al arribo de los paramédicos se percataron de un sujeto, quien se encontraba tendido en el suelo, a quien trataron de brindarle los primeros auxilios, desafortunadamente la víctima ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron parte a sus superiores., 



Según información recabada, varias personas se encontraban disfrutando de un convivio con familiares y amigos, cuando repentinamente se percataron de un sujeto que se encontraba recostado en una mesa, después de varios minutos de no moverse trataron de moverlo, aunque se percataron que ya no respiraba.



Debido a esto llamaron a los servicios de emergencia, quienes primeros informes indican que aparentemente la causa del deceso fue un paro cardiaco.



Finalmente al lugar arribaron Peritos de la Fiscalía, quienes se encargaron de realizar las diligencias de campo correspondientes, para finalmente trasladar el cuerpo de la víctima al Servicio Medico Forense (SEMEFO), para realizarle la necropsia de ley.