FUERTE APOYO DEL GOBIERNO MUNICIPAL AL DEPORTE EN LA TRINITARIA

La Trinitaria, Chiapas.- El Ayuntamiento Municipal en coordinación con la Dirección de Deporte, brindaron en días pasados el apoyo y las facilidades para el desarrollo del triangular de fútbol infantil entre los equipos de Real Trinitaria, Moctezuma Serrato y la primaria Juan Sabines, organizado por el L.E.F. Jorge Alberto Guillen Pinto y padres de familia.
De igual manera se llevó acabo el encuentro amistoso entre las selecciones de fútbol femenil de La Trinitaria contra su similar del municipio de Las Rosas, ganando con un total de 9 – 2 a favor del seleccionado trinitarense. En la final del triangular infantil y después de un partido cerrado, resulto ganador el equipo Moctezuma Serrato con un marcador de 1 – 0 en contra de la Primaria Juan Sabines.
Sergio Villar, director de Deporte Municipal, aseguró que el deporte ayuda a formar personas sanas y felices, por lo que el gobierno municipal brinda apoyo total a los equipos locales -en sus diferentes disciplinas- sin distingo alguno. “La indicación del “Conta” Ervin, es promover el deporte de manera incluyente, dando siempre las facilidades para otorgar los espacios deportivos, contando siempre con elementos de Seguridad Pública y Protección Civil para la salvaguarda de los deportistas” agregó.
Por su parte, los organizadores, Francisco López Cruz, LEFD. Rodrigo Zunun Camposeco y LEFD Jorge Alberto Guillen Pinto, agradecieron los apoyos otorgados por las instancias municipales y el cuidado y limpieza de espacios públicos que contribuyan a la sana convivencia y la práctica deportiva en los niños y jóvenes.