Estudiantes de Las Rosas reciben apoyos tecnológicos


 Las Rosas, Chiapas.- Con el objetivo de reforzar las políticas públicas en materia de educación, en un trabajo coordinado entre el DIF Municipal presidido por la Lic. Elizabeth Urbina Pinto y el DIF Chiapas, representado en la región por la Lic. Estrella Yamileth Molina Guerra, se realizó la entrega de apoyos tecnológicos para adolescentes del programa “Todos a la Escuela”, en compañía del Dr. Rodolfo R. Robles Díaz, Presidente Municipal. 


En su intervención Elizabeth Urbina recalcó que, “Estas acciones se realizan con la finalidad de brindarles oportunidades a los educandos para salir adelante a través del uso de las herramientas tecnológicas que les facilitará su aprendizaje y los volverá más competitivos”.

En esta ocasión se beneficiaron a estudiantes de la Secundaria Técnica Número 27 y la Telesecundaria Ixtapilla Número 629, dirigiéndose a la población estudiantil con una edad de 12 años.

Asimismo la Presidenta del DIF Municipal, agradeció al Gobierno del Estado por diseñar estrategias enfocadas al rubro educativo, ya que “invertir en educación, es sembrar prosperidad y bienestar para la población”, recalcó. 

Ciudadanía en general agradeció a las autoridades presentes la atención puesta en la infancia y juventud del municipio, abundando que de Las Rosas han salido dignos representantes del Estado en olimpiadas nacionales de conocimientos, por lo que reiteraron su apoyo y reforzamiento a la educación de los pinoltecos.