Ex empleados del Ayuntamiento de Comitán no desisten en exigir aguinaldo



Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Representantes de los ex trabajadores de la administración 2015-2018 del Ayuntamiento de Comitán, no desisten a su exigencia en el pago de aguinaldos y sueldos por parte de quien fuera el edil, Mario Antonio Guillén Domínguez.

Y para acordar fechas de estos pagos que no fueron cubiertos al finalizar la administración, los representantes de los ex trabajadores sostuvieron una mesa de dialogo con autoridades de Gobierno del Estado, del Ayuntamiento actual y el ex tesorero, Víctor Hugo Guillén Meza.

Esta reunión se realizó ayer en las oficinas de la Delegación de Gobierno ayer, toda vez que los ex trabajadores mantiene su protesta contra el ex presidente     Mario Antonio Guillén Domínguez quien según ocupó el recurso de aguinaldos y sueldos para cubrir otros servicios al finalizar su gobierno.

 Víctor Hugo Guillén Meza, al asistir a éste encuentro trataba de llegar a buenos términos sin embargo la molestia era mucha de los ex empleados que aparte de quedarse sin empleo no les dieron sus sueldos y aguinaldo que por ley les correspondía.