LOGRAN ACUERDO PARA REUBICAR LOS BARES Y CANTINAS, EN LA TRINITARIA.



•       CON LA APUESTA AL DIALOGO, VAMOS A PROMOVER LAS ACCIONES NECESARIAS PARA LA SALVAGUARDA DE LA CIUDADANÍA: “CONTA” ERVIN.

Este fin de semana se llevó a cabo la reunión con propietarios de bares y cantinas establecidas en los límites de la carretera panamericana en La Trinitaria, con la finalidad de lograr el acuerdo para la reubicación de manera gradual a una zona exclusiva de bares.

En reunión con los propietarios, el munícipe comentó, que debido a los altos índices de accidentes ocurridos en fechas pasadas y teniendo a la par una de las vías más transitadas del Estado, era necesaria la reubicación y reglamentación de los negocios con venta de bebidas alcohólicas. “siempre le vamos a apostar al dialogo entre todas las partes, agradezco la buena voluntad de los propietarios para su reubicación, es un trabajo de todos, la reubicación es total, no se permitirán la instalación de ningún otro establecimiento dentro de la cabecera municipal, y aquellos que no cumplan con las normativas de vecindad y salud municipal, serán sancionados y clausurados de ser necesario hasta con la fuerza pública.” afirmó el Edil.

Finalmente, el Alcalde de La Trinitaria reiteró "desde el Ayuntamiento trabajamos día a día para asegurar el bienestar de todos, una calidad de vida que pasa, sin duda, por la mejora del entorno urbano, servicios públicos y seguridad pública". Estas pequeñas acciones, que vamos realizando de manera continua en base al dialogo, son clave para conseguir transformar a nuestro Municipio.

No hay comentarios.: