ENTREGA DIF MUNICIPAL DE LA TRINITARIA EQUIPAMIENTO A COCINAS ESCOLARES


• El desarrollo educativo va de la mano de una alimentación sana y balanceada.

A través del programa SIREEA 2018, el DIF Estatal en coordinación con el DIF Municipal realizaron la entrega de equipamiento de cocinas en las escuelas primarias Narciso Mendoza de la comunidad "Vicente Guerrero" y la escuela José Pantaleón Domínguez de la Comunidad de "Carmen Xhán" del Municipio de La Trinitaria.

Al respecto, Ruby López Martínez, presidenta del DIF Municipal, señaló que de esta manera se contribuye al cuidado de la salud de los alumnos al recibir su alimentación sana y balanceada en un lugar más digno, lo cual es muy importante para su crecimiento y desarrollo.

La Presidenta del DIF Municipal agradeció el apoyo del DIF Estatal a través de su Delegada Regional, Estrella Yamileth Molina Guerra, quien de manera comprometida dio la pauta para las gestiones del DIF Municipal logrando hacer realidad este importante proyecto.

Al finalizar se reunieron los pequeños e integrantes de los comités de cocinas escolares, para agradecer a las autoridades municipales el apoyo recibido haciendo hincapié en la importancia de la alimentación en el desarrollo educativo de sus hijos.