Mayor impulso a la Seguridad Pública y a la Protección Civil en La Trinitaria: Ervin Pérez Alfaro



•       Entrega el Presidente Municipal uniformes para personal de Protección Civil.

En un evento realizado dentro del marco de los honores a la bandera, el Presidente Municipal de La Trinitaria, C.P. Ervin Pérez Alfaro, realizó la entrega de uniformes consistente en botas, chalecos, playeras, camisas y chalecos de seguridad a un total de 38 elementos pertenecientes a Protección Civil en el Municipio, así como el apoyo consistente en 50 colchonetas por parte de la Secretaría de Protección Civil en el Estado. 

“Con este equipamiento, los elementos de Seguridad y de Protección Civil, cuentan ya con las herramientas necesarias para hacer su función de manera correcta en la salvaguarda de los trinitarenses, de igual manera equipararemos las unidades vehiculares así como los espacios de descanso de estas áreas, para que el personal se encuentre en las condiciones óptimas para responder a los llamados de auxilio” señaló el Munícipe. 

Acompañado por los elementos de Protección Civil, así como de integrantes del Cabildo Municipal; el C.P. Ervin Pérez, instó a la ciudadanía a no realizar llamadas en falso, ya que es un gasto oneroso, más bien, convocó a crear una cultura de prevención en donde junto a las instancias municipales, se pueda crear un ambiente de armonía para todos los Trinitarenses. 

“La seguridad es un tema en donde todos vamos a trabajar de manera coordinada, queremos a un municipio tranquilo y mucho más seguro y no descansaremos hasta lograrlo” recalcó.