EL CONTA ERVIN DA BANDERAZO DE INICIO DE OBRAS EN EL MUNICIPIO DE LA TRINITARIA.



• NO VENIMOS A BUSCAR DINERO NI PODER, VENIMOS A BUSCAR EL DESARROLLO DE LA TRINITARIA: “CONTA” ERVIN
Boletín
La Trinitaria, Chiapas.- Como parte de sus compromisos de campaña, el Alcalde de La Trinitaria realizó este miércoles banderazos de inicio de obra en la Cabecera Municipal y en la localidad de Lázaro Cárdenas, en donde se realizará la construcción de techado de cancha de usos múltiples de la Escuela Primaria Cuauhtémoc del barrio Pamala y la pavimentación de 568 ML con concreto hidráulico respectivamente.
En el barrio de Pamala, y ante la presencia del comité de padres de familia, personal docente y alumnos, el edil mencionó “Cuando hay voluntad se pueden hacer grandes cosas, empeñamos nuestra palabra con lo que se podía hacer, solo nos toca administrar el recurso del pueblo, estamos iniciando obras que son de suma importancia para la gente que habita en esas comunidades no por intereses personales ni mucho menos políticos, vamos por el desarrollo de nuestro pueblo”.

Por su parte el Profr. Saúl Hipólito Jiménez agradeció al presidente municipal haber cumplido el compromiso que había realizado con los padres de familia de la escuela “Bienvenido Presidente, esperamos que no sea ni la primera y ni la última visita que realiza a nuestra escuela, por fin se está haciendo justicia, esta escuela es como el Ayuntamiento, una escuela de puertas abiertas” concluyó.

Por la tarde en la Comunidad de Lázaro Cárdenas y ante la presencia de autoridades ejidales el presidente dio el banderazo de inicio de obra para la pavimentación de 568 ML de concreto hidráulico de la avenida Lerdo de Tejada entre la calle 5 de mayo y 5ª. Calle Norte Pte. de esa localidad.


“No venimos a buscar dinero ni poder, venimos a buscar el desarrollo de La Trinitaria y hacer historia en este gobierno de La Trinitaria, vamos a realizar un pacto, cuando una obra queda mal, Director, Constructores y Autoridades Municipales o ejidales serán responsables, por eso todos tenemos que involucrarnos para que la obra quede como debe ser, mi palabra está dada y con hechos voy a cumplirla” señalo el edil.
Para finalizar el C. José Aarón Aguilar Moreno Comisariado Ejidal, comentó. “A nombre de los habitantes de Lázaro Cárdenas agradecemos al alcalde la respuesta inmediata que brindó para la realización de esta obra la cual hoy vemos que es una realidad, con esto deja en claro el ciudadano presidente que es un hombre de palabra, y también reconocer que en los pocos meses que lleva de administración ha logrado mucho trabajo en todo el Municipio reconociendo que el sí está trabajando equitativamente, muchísimas gracias señor Alcalde”. Concluyó.