POLICIA DE JIQUIPILAS ENTREGA A FAMILIA DE CINTALAPA SANA Y SALVA A ABUELITA EXTRAVIADA

JIQUIPILAS, CHIAPAS,.- El Gobierno Municipal que Preside Carlos Manuel Calvo Martínez en todo momento ha priorizado la seguridad y protección ciudadana como parte fundamental del plan institucional.
Prueba de ello, es que este viernes efectivos de la Policía Municipal brindaron auxilio a una persona de la tercera edad que se encontraba extraviada en la 6ª norte y 4ª poniente del barrio San José.
Una vez obtenido los generales de la persona que responde al nombre de (Isabel GP), de 75 años de edad, la Policía lo trasladó hasta su domicilio ubicado en la Colonia “Miguel Ángel Luna Salinas” (Albores Guillen), de la ciudad de Cintalapa.
Los familiares de la persona extraviada manifestaron el agradecimiento a las autoridades de Jiquipilas, ya que de manera inmediata procedieron para regresarla sana y salva a su domicilio.
El compromiso de la Administración Pública Municipal de Jiquipilas es apoyar de manera responsable a toda la ciudadanía, no importando que su lugar de origen pertenezca a otro municipio, estado o nacionalidad.
En este contexto, el Alcalde, Calvo Martínez a insistido a cada una de las áreas y funcionarios del Ayuntamiento, hacer valer el humanismo en circunstancias especiales para apoyar a la gente.