Mayor capacitación para nuestros policías: Óscar Ramírez



 /Desde la madrugada alcalde inicia sus actividades

Frontera Comalapa.- En cumplimiento a la instrucción del titular del Ejecutivo de reforzar la seguridad, el presidente Óscar Armando Ramírez Aguilar acordó la capacitación constante de elementos de la Policía Municipal, a fin de salvaguardar la integridad de nuestras familias.

En punto de las 5 de la mañana, el alcalde inició su agenda de actividades en la presidencia municipal, donde se reunió primeramente con los elementos de la Dirección de Seguridad Pública.

Óscar Ramírez aseguró que garantizar la tranquilidad de las familias comalapenses es una prioridad de su administración, por ello se impulsan acciones como la inversión en equipamiento, capacitación y operación para fortalecer la labor de la corporación.

En este sentido, reiteró su compromiso de seguir trabajando para que los agentes estén mejor preparados y cuenten con las herramientas necesarias que coadyuve a garantizar la seguridad en las colonias, ejidos y comunidades de Comalapa.

Finalmente, Ramírez Aguilar destacó que ahora los policías municipales estarán más capacitados y mejor preparados tanto académica, formativa, como operativamente, para implementar e intensificar estrategias de seguridad.