Óscar Ramírez entrega unidad a Protección Civil



/Se busca fortalecer la capacidad de respuesta de PC

Frontera Comalapa.- Para fortalecer la capacidad de respuesta en las labores de atención a emergencias, el presidente municipal, Óscar Armando Ramírez Aguilar, hizo entrega de una camioneta exclusiva para Protección Civil.

Acompañado de su cabildo y de la corporación, el alcalde apuntó que esta unidad se incorporará para brindar atención a los comalapenses, así como para que los elementos puedan movilizarse en caso de emergencias.

En este marco, Óscar Ramírez subrayó que su gobierno invierte recursos en herramientas que permitan una labor más efectiva, lo que conlleva a continuar dando buenos resultados en materia de protección civil.

El munícipe dijo que como autoridades municipales, son las primeras en responder en caso de emergencias o desastres, funcionando como el primer frente de acción del Sistema Estatal de Protección Civil, por ello se les brinda todo el apoyo y respaldo para dar atención oportuna a la población.

Finalmente, Ramírez Aguilar invitó a todas la gente a no bajar la guardia en esta temporada de frio y lluvias; y demostrar que el trabajo en materia de prevención, es el principal factor para salir adelante.