En Comalapa, Óscar Ramírez promueve la cultura



/Se llevó a cabo el concurso La Voz Comalapa

Frontera Comalapa.- Con el objetivo de fomentar la cultura y la sana convivencia familiar, el H. Ayuntamiento Municipal que encabeza Óscar Armando Ramírez Aguilar,  encabezó el programa cultural y de canto “La Voz Comalapa”.

En este sentido, el munícipe agradeció la participación de la Casa de la Cultura, así como las diversas áreas que promovieron el evento, en el marco de las festividades por el 108 aniversario de la Revolución Mexicana.

Al dar su mensaje a las familias que se dieron cita en el parque central, dijo que su administración también toma en cuenta la participación de niños y jóvenes; a quienes reconoció su talento por sus bailables y canto.

Óscar Ramírez hizo la entrega de reconocimientos a las mejores participaciones del programa, y destacó a los tres primeros lugares: Yulisa Samayoa, Ana Morales y Diego Alfaro.

El alcalde felicitó a todos los participantes por demostrar su talento e interés en promover la sana convivencia familiar, por lo que dejó en claro que próximamente se llevarán más eventos así.