Sujetos armados fallan en asalto a empleado de “Materiales Bermúdez”




Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.-   Tres sujetos que pretendían asaltar a un empleado de la empresa conocida como; “Materiales Bermúdez”, fallaron y ahora son buscados por las autoridades policíacas.

Los delincuentes que viajaban en dos motocicletas interceptaron la unidad particular Ford Limited color gris, con placas de circulación DFR-9930 del Estado de Chiapas, a la altura de 2ª. Calle sur poniente en el Barrio de Guadalupe por la escuela primaria Benito Juárez.

Datos recabados es que los hampones que portaban arma de fuego al tener a la vista la unidad en donde transportaban un millón de pesos que sería depositado a una sucursal bancaria  empezaron hacer las detonaciones.

La reacción del conductor y empleado de ““Materiales Bermúdez”, Ausencio “N”,  género que acelerará su marcha y huir pese a los disparos que le  hacían, hasta llegar al parque central frente a la  Iglesia de Santo Domingo.

 El vehículo que detuvo su marcha en el parque central traía dos llantas ponchadas y presentaba cinco detonaciones con arma de fuego hechas por los sujetos que se dieron a la fuga.

 Personal de la Fiscalía del Distrito arribó a la    2ª. Calle sur poniente en el Barrio de Guadalupe y al parque central para acordonar las áreas y hacer el peritaje del atraco violento contra el empleado de la empresa “Materiales Bermúdez”.