MAS OBRA PUBLICA PARA EL MUNICIPIO DE LA TRINITARIA.



•       LE APOSTAREMOS AL DESARROLLO, SEREMOS UN MUNICIPIO DE OBRA PUBLICA Y NO DE LAMINAS Y TINACOS: CONTA ERVIN.

En su gira que realiza como parte de inicio de obra, el Alcalde Ervin Pérez Alfaro, recorrió las comunidades de Rodulfo Figueroa y José Ma. Morelos de este municipio, acompañado de su cuerpo edilicio, así como directores de áreas, el presidente municipal destacó la importancia de la obra pública como parte del desarrollo del Municipio. 

“Agradezco a todos los que nos recibieron, hace meses vine a empeñar mi palabra y hoy estamos aquí para cumplir nuestro compromiso, queremos el desarrollo de nuestro Municipio, queremos demostrar que lo único que se necesita es hacer bien las cosas, somos únicamente los que administramos los recursos, no los dueños, hoy le apostaremos al desarrollo, seremos un municipio de obra pública y no de láminas y tinacos” señaló el edil.

En la comunidad de Rodulfo Figueroa, ante la algarabía de alumnos, padres de familia y personal docente, el presidente municipal, dio inicio a los trabajos de la obra correspondiente a la construcción de techado de cancha de usos múltiples en la escuela primaria Vicente Guerrero, una obra que por años la comunidad había estado reclamando para su realización. 

Por su parte, Fernando Morales Guillen, Comisariado Ejidal, expresó su agradecimiento hacia el Ayuntamiento; “Apostamos correctamente, no nos equivocamos a elegir una persona con sensibilidad y tacto político, agradecemos que nos hayan escuchado después de tanto tiempo, es una obra que nos ha tocado sufrir, es para nuestros hijos y es para toda la comunidad, no para representantes de partidos como se había hecho últimamente” expresó. 

En la comunidad de José Ma. Morelos, el auditorio ejidal sirvió como escenario para recibir al Presidente Municipal, ante ejidatarios Cornelio Silva Martínez, Comisariado Ejidal agradeció el apoyo para la realización de 500 ML. de concreto hidráulico como primera etapa para la comunidad. “Estamos agradecidos porque en tan poco tiempo fuimos beneficiados, sabemos que es un municipio con grandes retrasos, pero también vemos en nuestro presidente municipal, a una persona con la capacidad de gestión y con las ganas de hacer a nuestro municipio algo más grande, gracias “conta Ervin”.

Para finalizar, el presidente municipal agradeció el recibimiento de los ejidatarios, “Soy un hombre de campo, recorrí con mi padre estas tierras, somos iguales, antes de ser Presidente soy el amigo, y quiero seguirlo siendo, para eso es necesaria hacer las cosas bien, hacer que transciendan, que perduren para el beneficio de los que nos siguen¸ somos un gobierno que no se cierra, más bien somos un gobierno de puertas abiertas” concluyó.