Corrieron con pasión en el “Trail mi Pueblito San Caralampio”


Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Atletas de varios municipios del estado de Chiapas fueron parte del “Trail mi Pueblito San Caralampio”, organizado por los ultramaratonista, Salome Gómez y Luis Gasca.

Este Trail de 5 y un km este último recreativo infantil se llevó a cabo ayer domingo   en Comitán, sobre una zona montañosa en el tramo carretero que conduce a San Cristóbal.

Los ganadores de “Trail mi Pueblito San Caralampio”, son;   categoría femenil; Jenny Maza, primer lugar, segundo, Rosy y tercer, Doris Alejandra Mendoza, en categoría varonil, primer lugar Marcos Arias Téllez, segundo lugar, Juan Álvarez y Edgar Villalobos.

En la carrera infantil recreativa de un kilómetro las niñas que se motivaron para continuar participando al obtener pódium son; Ariadna, Mildred Álvarez y Camila Villafuerte López. 
    
 Salome Gómez y Luis Gasca, agradecieron el apoyo de todos los atletas que creyeron en esta Trail en su primera edición y que tuvo el respaldo de empresas patrocinadoras.
Además informaron que el saldo fue blanco ya que en todo el recorrido los atletas no reportaron incidentes al garantizar una ruta segura y de aventura.