Aparatosa carambola deja lesionados



Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Un hombre que conducía en estado de ebriedad, terminó chocando con dos unidades particulares y   propició que un bebe de 8 meses con su mamá y otra persona   resultaran lesionados.

 El accidente con tres unidades particulares involucradas ocurrió ayer a las 17 horas en los semáforo ubicado en la 5ª. Calle norte poniente a la altura del Hotel Flor de María.

Testigos oculares narraron que el conductor del Aveo color negro con placas de circulación    DPZ-093ª del estado de Chiapas, se impactó contra Pointer  rojo con placas DPP-297A de Chiapas en donde iba  una señora con  su bebé de 8 meses y una camioneta una Hilux blanca Toyota  con placas CW18382 de Chiapas.

Los paramédicos al llegar auxiliaron a los lesionados que tuvieron que trasladarlos al Hospital General toda vez que todos los tripulantes de las unidades estaban lesionados y uno de ellos quedó inconsciente.



Agentes de Vialidad Municipal se hicieron cargo del peritaje para deslindar responsabilidades y solicitaron el apoyo de las grúas para retirar dos unidades del boulevard y una del camellón de la jardinera.