Ponen en marcha terminación del Bulevar de Comalapa




/A fin de poner orden vial en la entrada a la ciudad

Frontera Comalapa.- El presidente municipal de Frontera Comalapa aprovechó el domingo familiar para informar la terminación del Bulevar de la cabecera municipal, a fin de dar orden vial y cumplir una demanda de la población.

Acompañado de su equipo, inició su gira de trabajo frente a las instalaciones del DIF Municipal, donde señaló que la terminación de dicha vía es importante para el desarrollo de Comalapa, pues es la entrada a la ciudad.

En este sentido, dijo que al cumplirse los primeros 7 días de administración, tienen la convicción de hacer un trabajo diferente para el bienestar y la seguridad de los comalapenses.

Óscar Ramírez señaló que desde el primer momento de su mandato, instruyó la limpieza del bulevar, así como implementar el alumbrado de dicha vía, pues un bulevar oscuro significaba un lugar peligroso.

Por ello dijo que esta semana empezarán a trabajar las maquinas que culminarán los carriles, a fin de poner el orden vial correspondiente y evitar accidentes de tránsito.

Finalmente Ramírez Aguilar dijo que en próximas fechas dará a conocer obras de impacto social que se tienen previstas en la cabecera municipal, así como en ejidos y rancherías.