Vamos a reforzar la seguridad de nuestro Comalapa: Óscar Ramírez



 
/Asistió a la reunión de presidentes municipales que encabezó el gobernador electo

Tuxtla Gutiérrez.- El alcalde de Frontera Comalapa, Óscar Armando Ramírez Aguilar, estuvo presente en la reunión de presidentes municipales 2018 – 2021, que encabezó el gobernador electo de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas.

En el evento realizado en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, se trataron temas de suma importancia en cuanto a los ejes en los que han de trabajar las nuevas administraciones, principalmente en el tema de seguridad.

En cuanto a ello, Óscar Ramírez dijo que se cumplió con el primer compromiso de campaña, que fue de dotar de nuevas patrullas a elementos de la Policía Municipal, así como equiparlos para que puedan desempeñar bien sus funciones, a fin de cuidar la integridad de las familias comalapenses.

En este sentido, el alcalde agradeció la invitación del gobernador electo, a quien saludó personalmente y le pidió su apoyo incondicional para levantar Frontera Comalapa.

En el evento también estuvieron funcionarios estatales de seguridad pública, quienes pidieron coordinar los trabajos para reforzar la seguridad en los distintos municipios.

Finalmente Óscar Ramírez dijo que el tema de seguridad de Comalapa lo llevará muy presente en su agenda de trabajo y se redoblarán esfuerzos.