Beneficia Óscar Ramírez a personas con discapacidad


  
/DIF de Comalapa cuenta ahora con camioneta para traslados

Frontera Comalapa.- Con la finalidad de brindar apoyo de transporte a personas con capacidades diferentes, el presidente municipal de Frontera Comalapa, Óscar Armando Ramírez Aguilar, hizo entrega de una camioneta ‘Van’ para su uso exclusivo.

En la explanada del parque central, el alcalde comalapense dijo sentirse contento por la oportunidad de servir, por lo que dijo que junto a la colaboración de su esposa Keyli Vázquez en el DIF, podrán mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan.

Óscar Ramírez recordó que las personas con discapacidad merecen tener igualdad de oportunidades para crecer y desarrollar sus habilidades, por lo que su administración impulsará programas y acciones enfocadas a la atención de este sector de la población

Finalmente, mencionó que trabajará para mejorar la calidad de vida, inclusión y seguridad de las personas con discapacidad de Comalapa. Para ello, ya se han iniciado estrategias que ayudan a este sector de la sociedad a tener alternativas que les brinden oportunidades de desarrollo.