Las Rosas desfalcado por la ex Presidenta Blanca Aroli Sánchez


Las Rosas, Chiapas.- Las arcas municipales de Las Rosas fueron dejadas sin fondos por la ex Presidenta Blanca Aroli Sánchez, causando abundantes problemas para los trabajadores y proveedores del mismo. 

No fue suficiente el haber quedado con los bienes inmuebles saqueados y casi destruidos sino que también las cuentas de recursos municipales y estatales quedaron en números rojos.

Los ex trabajadores de la presidencia municipal contratados por Aroli Sánchez han acudido al palacio municipal a reclamar el pago de su última quincena, la cual no les fue debidamente cubierta manifestándose los inconformes a las afueras de dicho edificio. 

De la misma manera, proveedores de diferentes rubros quedaron con cobros pendientes, los cuales no han tenido respuesta alguna por quien los contrató, declarando que tomaran las medidas que sean necesarias para que les sean cubiertas las deudas.

A pesar de haber quedado como regidora plurinominal, Blanca Aroli Sánchez no se ha presentado en el Palacio Municipal, su nula responsabilidad y falta de respeto hacia los pinoltecos ha sido demostrada contundentemente. 

Los ciudadanos, ex trabajadores y proveedores exigen al gobierno que la ex presidenta, ya conocida como “lo peor” que le ha tocado a este municipio, sea debidamente enjuiciada y pague por todos los malos manejos y actos de corrupción que realizó a lo largo de su administración.