Explota tanque de gas



Fernando Ramos



Comitán de Domínguez.- Una movilización de cuerpos de socorro se registró la madrugada de ayer en esta ciudad, minutos después que fueran alertados sobre el incendio de un domicilio.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 1:00 horas, en un domicilio ubicado sobre las principales calles del fraccionamiento Arboledas.



Vecinos que se percataron de los hechos dieron parte a autoridades y socorristas a través de una llamada a los números de emergencia, por lo que al lugar se trasladó la unidad de ataque rápido de Protección Civil.



Al arribo de los bomberos comenzaron las labores para pagar el incendio, el cual había ocasionado pánico en algunas personas.



Una ambulancia atendió a algunas mujeres que presentaron crisis nerviosa, aunque no fue necesario el traslado de ninguna a un Hospital.



Según información recabada, una familia se encontraba descansando, cuando repentinamente escucharon una explosión, la cual venia de un tanque de gas, el cual fue provocado por una fuga.



Finalmente los socorridas se percataron que el tanque fuera apagado en su totalidad, así como brindar la información necesaria a las víctimas para evitar otro siniestro.