Comalapa tendrá un mejor cuerpo policíaco: Óscar Ramírez



/Los exhortó a velar por el bienestar de todos los ciudadanos

Frontera Comalapa.- El presidente municipal de Frontera Comalapa, Óscar Armando Ramírez Aguilar, se reunión con elementos de seguridad pública, a quienes exhortó a redoblar esfuerzos para salvaguardar la integridad de los ciudadanos.

El edil comalapense señaló que las cifras en cuanto a inseguridad se incrementaron desce hace un par de años, dado a que la anterior administración no le tomó la debida importancia.

Óscar Ramírez dijo que giró instrucciones precisas a los comandantes, para que se realicen nuevas estrategias que puedan permitir una mayor operatividad de los elementos de la Policía Municipal.

En este sentido, mencionó que a pesar de que el monitoreo de cámaras de vigilancia prácticamente quedó abandonada, se reanudarán operaciones y próximamente también habrán más cámaras en puntos estratégicos.

Ramírez Aguilar también que solicitará el apoyo del gobierno Estatal y Federal, para que más corporaciones trabajen por el bienestar de los comalapenses y reducir los índices delictivos.

Finalmente dejó en claro que su administración no dará marcha atrás en materia de seguridad, por lo que pidió a los ciudadanos reportar cualquier anómalía o actitud sospechosa a través del 911.