Asociación del Centro Ecoturístico “Ojo de Agua” recibe capacitación de Primeros Auxilios

 Las Rosas, Chiapas.- Personal adscrito al área de Protección Civil del H. Ayuntamiento brindó el curso de reanimación cardio pulmonar básico a integrantes de la Asociación del Centro Ecoturístico Ojo de Agua.


El Presidente Municipal Rodolfo Robles Díaz, ha instruido a la Coordinación de Turismo a que se impulse al municipio y sus riquezas naturales, para que estas sean conocidas por la población de la región, el estado y el país.

En el comienzo de esta jornada de capacitaciones estuvo presente la Regidora Magdalena González García así como el Coordinador de Turismo, Ing, Luis Fernando Vázquez Ruíz y la Lic. Natali González, quienes manifestaron el compromiso del H. Ayuntamiento para reforzar este sector.

Se destacó que se seguirá reforzando la capacitación de los encargados de los centros ecoturísticos del municipio en diferentes temas, asimismo se darán a conocer los atractivos naturales y de turismo comunitario con que se cuenta, aunado a la promoción de actividades deportivas y culturales con la finalidad de atraer turismo y se genere una derrama económica que beneficie a los pobladores.