Coreano involucrado en accidente con muertos esta grave


 

 Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- El presunto conductor de la unidad particular CRV HONDA con placas de circulación P995 CPW de Guatemalteca, quien resultó ser ciudadano surcoreano se débete entre la vida y la muerte en el Hospital General María Ignacia Gandulfo.

 Yoon Sang Kng de 41 años de edad, está involucrado en el accidente registrado en la noche del pasado sábado 20 de octubre en el tramo carretero    Comitán-La Trinitaria a la altura del entronque de San Antonio Copalar.

En este hecho, Marco Antonio Pérez Hernández y su esposa Teresa Espinosa López, perdieron la vida, así como una de sus hijas que estaba con meses de gestación al padecer un aborto permanece en terapia intensiva.

 De la situación jurídica del    Yoon Sang Kng se investigó que está custodiado por elementos policíacos en el nosocomio,   toda vez que en el peritaje indica que podría ser el responsable de este accidente.

Las víctimas viajaban en la unidad la camioneta tipo Tracker, con placas de circulación del Estado de Chiapas DPZ -184-A y fueron envestidos por CRV HONDA.