Alcalde de Trinitaria se compromete con la educación


Ada Iveth Morales

La Trinitaria, Chiapas.- Maestros de los diferentes niveles educativos de La Trinitaria, sostuvieron reunión de trabajo con el Presidente Municipal, Ervin Leonel Pérez Alfaro con el objetivo de establecer acuerdos para el beneficio de los infantes y mejorías en la infraestructura de los planteles.
   
Durante este encuentro con representantes Bachillerato, Secundaria, Primaria, Preescolar, Maestros de Educación Física e Instancias Infantiles, el alcalde expresó su deseo de coadyuvar en acciones que vayan en caminadas a ofertar una mejor educación a todos los niños, niñas y jóvenes de la localidad.

Subrayando la importancia de que en todo el municipio haya planteles con espacios dignos y que garantice la seguridad de quienes asistentes tanto en alumnos y personal docente.

Asimismo el munícipe al ir acompañado por su esposa la Presidenta de DIF,    Ruby López Martínez, regidores y directores de área, los convocó a trabajar de manera coordinada con el magisterio para lograr importantes acuerdos.

Con esto resaltó que van integrar un comité de educación para orientado a proyectar las propuestas y gestiones para las diversas necesidades tanto en los aspectos, de infraestructura, cultural, deportivo, entre muchos otros.