EL H. AYUNTAMIENTO DE LA TRINITARIA, ENTREGA UNIFORMES Y VEHÍCULOS A POLICÍAS MUNICIPALES.


·          El Presidente Municipal de La Trinitaria C.P. Ervin Pérez Alfaro acompañado del cuerpo edilicio realizó la entrega de uniformes a un total de 77 elementos policíacos, así como de dos unidades vehiculares que se encontraban adscritas a otras áreas de trabajo y que a partir de ahora estarán al servicio de la ciudadanía.

El alcalde añadió que la dotación de uniformes que recibieron consta de botas, pantalón, camisola, playera, gorra y equipo táctico, como son toletes, gas lacrimógeno, esposas de detención, equipo que servirá para dar mayor seguridad a los trinitarenses.

En el acto protocolario, se realizó la entrega de dos unidades vehiculares, una camioneta Nissan NP300 y un Chevrolet Chevy para su uso al servicio de la Seguridad Pública Municipal, en donde el C.P. Ervin Pérez Alfaro, destacó que dichas unidades se encontraban adscritas al uso particular en la administración anterior, y que hoy son puestas a disposición de la ciudadanía para cualquier emergencia.

Por su parte, el Lic. Jorge Luis Silva Rodríguez; Director de la Seguridad Pública Municipal, agradeció la dotación de uniformes a los elementos y llamó a los uniformados a realizar su trabajo de manera honesta y con responsabilidad, al afirmar que los elementos de seguridad del municipio se deben caracterizar siempre por ser honestos, responsables y velar por la seguridad de los trinitarenses, al tiempo de exhortarlos a redoblar esfuerzos y mantener un municipio seguro